Sunday, December 23, 2012

ELS Al Qaeda Amenaza Contaminar el Suministro de Agua en Siria


Como mencionamos varias veces antes, no hay límites en cuanto a cuán baja puede llegar a ser la organización terrorista de la OTAN para alcanzar sus objetivos, o lo que en realidad no son sus objetivos,son mejor dicho; los objetivos de los chicos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), como los estados miembros de la OTAN están sufriendo de estas bandas y como todo el resto de la humanidad.

En un video clip previo ,publicado por una de las herramientas de los "países democráticos" de la OTAN , el Ejercito Libre Sirio ( ELS) - Al Qaeda mostró a uno de sus "batallones" llevando a cabo experimentos sobre conejos; contaminando su ambiente con una mezcla química de gas nervioso y luego observando a los dos conejos de gran tamaño sufrir y morir respirando de este aire . Su amenaza fue mas que obvia, ellos afirmaron que atacarían "a los enemigos de Dios, a las villas de los Nusairi Alawitas con esto". Por supuesto, nosotros mismos tuvimos una experiencia terrible con los sitios de las redes sociales, principalmente Youtube que se mantuvo eliminando el video al que agregamos las traducciones de inglés , diciendo que no está entre sus "estándares de comunidad" mientras mantenían el video en Arabe!! Pero el mensaje fue difundido gracias a algunos canales de noticias que no caen bajo el control de la maquina de propaganda de la OTAN.

Amenaza previa de ELS Al Qaeda de atacar villas de civiles con gas nervioso
Otra amenaza por el mismo grupo terrorista, el cual bajo un término bíblico sacado del Qur'an que describe cómo Dios castigó una antigua ciudad llamada Aad (o Ad) enviándoles una tormenta con vientos sonando como gritos, debido a la velocidad y a la fuerza que los mató a todos, este batallón se puso el nombre de "Batallón Químico del Viento que Grita", como todos los otros grupos terroristas de Al Qaeda llevan nombres Islámicos pero trabajan totalmente en contra de las enseñanzas del Islam, y por ésto es que los llamamos Islamistas y no Islámicos. Este "batallón" ha publicado otro video perturbador con una amenaza mas atroz y especificando que esta vez van a contaminar el principal manantial de agua potable en la provincia de Latakia llamada Alsinn o Assin.

Mira y observa donde va el dinero de los que pagan sus impuestos en EE.UU. , Reino Unido, Francia, Alemania, e incluso Japon , video con subtítulos en español, Espectadores de +de 18 años por favor:


Supongo que vale la pena destacar que el uniforme que lleva el terrorista es uno militar de EE.UU., en caso de que les ocurra preguntarse:


El conjunto de militares de EE.UU. de peso ligero
y tecnología integrada al traje (JSLIST)
Líderes de la autoproclamada "Comunidad Internacional" patrocinan estos grupos para instalar un regimen títere en Siria, deben ser detenidos antes de que una catástrofe peor que la que ellos causaron pueda ocurrir.

Si no vas a la Democracia, la Democracia vendrá a tí
Primavera Arabe Islamista
Después el "murió".
"La verdad es que no hay ningún ejército islámico o algún grupo terrorista con el nombre Al-Qaeda y ningún ofical de inteligencia informado sabe de esto. Pero, hay unacampaña de Propaganda para hacer que el público crea en la presencia de una entidad identificada representando el "diablo" , solo con el fin de conducir a los espectadores de TV a aceptar un liderazgo internacional unificado para una guerra en contra del terrorismo. El país detrás de la propaganda son los EE.UU. 
Ex Secretario de Relaciones Exteriores ROBIN COOK
28 de Febrero de 1946-6 agosto 2005
Cook murió mientras hacía una excursión en las montañas de Escocia

Después el "murió"!

Above translation from English version by Marilina Manzur: Al Qaeda FSA Threatens Drinking Water Supplies in Syria

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue